Estás leyendo:

El Whooper del futuro de Burger King que lo petará

Escrito por:

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

10 tips de copywriting que impulsan tus campañas

El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...

Cuando Burger King sacó a la luz el teaser de su nueva campaña en la que nos da a conocer cómo sería el nuevo Whooper muchos se asustaron. ¿Una pastilla? ¿Eso será el plato estrella de Burger King? Calma: era solo un teaser que, como bien explicamos en este artículo, uno de sus objetivos es generar expectación. Entonces, ¿qué es esa pastilla blanca? ¿Por qué la anuncian?

En el anuncio lo descubrimos: es una pastilla para aclarar la voz, ya que eso va a ser lo único que necesitaremos para pedir nuestro Whooper desde casa. Burger King ha desarrollado una skill en Alexa para que los clientes de la franquicia de comida rápida puedan hacer su pedido a domicilio. Alexa es un asistente virtual creado por Amazon en 2014. El skill es una extensión hecha por terceros –Burger King en este caso– que permite ampliar las funciones de Alexa. Podríamos comprarlo con las apps en los dispositivos inteligentes.

Total, que Burger King innova en su forma de ofrecer el producto al cliente. Pero sigue fiel a su manera de hacer hacer hamburguesas: la misma desde 1953, año de su fundación.

Con la skill de Burger King podrás pedir, además del ya mencionado Whooper, el menú Long Chicken o el Doble Cheese Bacon XXL. Además, el servicio también te ofrece poder seguir el estado de tu pedido. Ahora solo necesitarás tu voz para tener tu pedido en casa. Bueno… y dinero, claro: de pagar no se libra nadie todavía

 

 

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

10 tips de copywriting que impulsan tus campañas

El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...