La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
Estás leyendo:
Escrito por:
Diseño web 2025: Minimalismo vs. Maximalismo
El diseño web 2025 se encuentra en una fascinante encrucijada donde dos filosofías aparentemente opuestas compiten por dominar el panorama digital. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, observamos cómo el minimalismo, con su elegante simplicidad, y el maximalismo, con su expresiva abundancia, definen las tendencias actuales. Este cambio representa más que una mera cuestión estética; refleja la evolución en la forma en que las marcas se comunican digitalmente con sus audiencias.
Google Gemini: El nuevo impulso a tu estrategia SEO
En el dinámico mundo del marketing digital, mantenerse a la vanguardia es crucial. En Hadock Comunicación, tu agencia de posicionamiento SEO en Madrid, lo sabemos bien. Por eso, hoy te traemos un análisis profundo sobre Google Gemini, la última actualización de Google que está transformando la búsqueda orgánica y cómo impactará tu estrategia SEO para empresas en 2025. Prepárate para entender el nuevo algoritmo de Google y los cambios en SEO 2025 que debes tener en cuenta para un posicionamiento web efectivo.
«Hola, soy Edu. Feliz Navidad». ¿Recuerdas el anuncio? Ya han pasado más de 20 años desde su emisión. Fue en las Navidades del 1997. Airtel anunciaba así que te daba tres meses de llamadas gratis. Así pues, Edu, un niño de siete años, cogía el listín telefónico y se ponía a llamar uno a uno para desearles feliz Navidad.
La frase se hizo tan famosa que incluso la gente la cantaba por la calle. Sí, cantaba la frase. Raro, pero era tan repetitiva que uno de tanto decirla acababa cantándola. A lo mejor fue también fruto de un villancico parodia que se publicó en YouTu… ay, ¡no! ¡Que YouTube se fundó en 2005 y estamos hablando del milenio pasado! Tal vez la parodia fue en la radio. No sabemos.
Total, que 21 años después Edu ha vuelto para felicitarnos la Navidad. Ya no es un niño. Es el mismísimo Edu, el mismo actor que encarnó al personaje en 1997. Esta vez viene de la mano de Volkswagen, que ha tenido la genial idea de rescatar a un icono de las navidades pasadas.
Edu –Enrique se llama en realidad– se dispone a felicitar las navidades otra vez, pero en cuanto llama, se queda a medias, coge las llaves de su Volkswagen y decide ir en persona a desearles Feliz Navidad. La cara de quienes lo reciben no tiene desperdicio. Tiene un puntillo perfecto de emoción el spot.
El eslogan final es: «En Navidad no les llames, ve a verles». La idea de fondo recuerda un poco a la de Ruavieja. Hace poco os hablamos en este blog de su campaña.
A continuación tenéis los dos anuncios: el actual de Volkswagen y el de Airtel. ¡Disfrutadlos!
https://www.youtube.com/watch?v=OMh-GDu82wM&feature=youtu.be
Y qué, ¿os acordabais de Edu? Su frase fue tan mítica como la de Scattegories «aceptamos pulpo como animal de compañía«, que también se hizo más que famosa.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
Diseño web 2025: Minimalismo vs. Maximalismo
El diseño web 2025 se encuentra en una fascinante encrucijada donde dos filosofías aparentemente opuestas compiten por dominar el panorama digital. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, observamos cómo el minimalismo, con su elegante simplicidad, y el maximalismo, con su expresiva abundancia, definen las tendencias actuales. Este cambio representa más que una mera cuestión estética; refleja la evolución en la forma en que las marcas se comunican digitalmente con sus audiencias.
Google Gemini: El nuevo impulso a tu estrategia SEO
En el dinámico mundo del marketing digital, mantenerse a la vanguardia es crucial. En Hadock Comunicación, tu agencia de posicionamiento SEO en Madrid, lo sabemos bien. Por eso, hoy te traemos un análisis profundo sobre Google Gemini, la última actualización de Google que está transformando la búsqueda orgánica y cómo impactará tu estrategia SEO para empresas en 2025. Prepárate para entender el nuevo algoritmo de Google y los cambios en SEO 2025 que debes tener en cuenta para un posicionamiento web efectivo.