Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Estás leyendo:
Escrito por:
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
El Coche Fantástico, Rayo McQueen, el coche de los Cazafantasmas, el de Scooby-Doo, el de Jurassic Park, el de los Picapiedra, el DeLorean de Regreso al Futuro, el prehistórico vehículo de los Picapiedra, un Transformer y hasta el coche-perro de Dos tontos muy tontos. Todos ellos juntos en un anuncio de Walmart
Ahora puedes comprar por Internet en Walmart cualquier producto de alimentación e irlo a buscar con tu coche a la tienda. Hacer la compra cada vez es más fácil y hay distintas formas de hacerlo. Walmart te ofrece, sin cobrar servicio extra por llevártelo a domicilio, comprar lo que necesites por Internet y que puedas ir a buscarlo en tu coche: ellos te lo llevan. Sin entrar a la tienda.
Para anunciarlo han decidido juntar a los coches más famosos del mundo del Séptimo Arte. El mensaje es que nadie quiere perderse este nuevo servicio de Walmart. Todo el mundo quiere aprovecharse de él. Fantasmas, dinosaurios, robots… ¡Todos pueden comprar ahora!
El anuncio lleva dos días en la red y ya tiene 17 millones de visitas. ¡Todo un éxito! Y es que estos guiños a nuestras películas favoritas siempre gustan al espectador. Y ver tanta referencia junta, pues más todavía.
Un anuncio que es un «chute» de guiños. Tantos que a veces se corre el peligro de que el mensaje que quiere transmitir el anuncio quede tan escondido que ni el espectador lo entienda. Pero parece no ser el caso, pues el copy del anuncio es bastante claro.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=90&v=oGrSw7wK4no
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!