Estás leyendo:

Cruz Roja denuncia el ataque a hospitales

Escrito por:

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

Hace unas cuantas semanas os hablábamos de un spot directo de la Cruz Roja que había producido la agencia de publicidad Sra. Rushmore. Poco después de hablaros de aquel anuncio, Cruz Roja lanzó otro producido también por Sra. Rushmore y dirigido por el británico James Rouse, que ha ganado más de 150 premios en festivales de publicidad.

Con el título de «Hope», el vídeo quiere concienciar del drama que supone el bombardeo de hospitales en zona de guerra. Un hospital destrozado supone la pérdida de esperanza por parte de toda una población. El cortometraje –no dura más de dos minutos– nos trae la historia de Raya, una niña herida en un ataque que lucha por su vida mientras su padre le lleva al hospital. El final es como una lápida que te cae encima.

Pero la pregunta es, ¿a quién va dirigido este anuncio? ¿A nosotros, para que donemos dinero, o bien a los que toman decisiones en una guerra? Tal vez a ambos públicos. Cruz Roja hace un trabajo de concienciación con este spot. Hacer partícipes del problema real en zonas de guerra. Miles de hospitales y sus trabajadores son atacados en zona de guerra, nos informa. Tras verlo, el espectador no puede quedarse indiferente. La primera parte ya está hecha: un anuncio que llega con fuerza al espectador. Ahora falta la otra parte: hacer que el mensaje llegue a la gente. Desde Hadock os hemos querido hablar de esta campaña de la Cruz Roja para ayudar a difundirlo. Queremos aportar nuestro granito de arena.

«No hospitals, no hope».

 

 

Fuente: http://www.tiempodepublicidad.com/2018/05/la-impactante-y-desoladora-historia-de-raya-protagoniza-el-nuevo-spot-de-cruz-roja/

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...