Estas leyendo:

Cruz Roja denuncia el ataque a hospitales.

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

Hace unas cuantas semanas os hablábamos de un spot directo de la Cruz Roja que había producido la agencia de publicidad Sra. Rushmore. Poco después de hablaros de aquel anuncio, Cruz Roja lanzó otro producido también por Sra. Rushmore y dirigido por el británico James Rouse, que ha ganado más de 150 premios en festivales de publicidad.

Con el título de «Hope», el vídeo quiere concienciar del drama que supone el bombardeo de hospitales en zona de guerra. Un hospital destrozado supone la pérdida de esperanza por parte de toda una población. El cortometraje –no dura más de dos minutos– nos trae la historia de Raya, una niña herida en un ataque que lucha por su vida mientras su padre le lleva al hospital. El final es como una lápida que te cae encima.

Pero la pregunta es, ¿a quién va dirigido este anuncio? ¿A nosotros, para que donemos dinero, o bien a los que toman decisiones en una guerra? Tal vez a ambos públicos. Cruz Roja hace un trabajo de concienciación con este spot. Hacer partícipes del problema real en zonas de guerra. Miles de hospitales y sus trabajadores son atacados en zona de guerra, nos informa. Tras verlo, el espectador no puede quedarse indiferente. La primera parte ya está hecha: un anuncio que llega con fuerza al espectador. Ahora falta la otra parte: hacer que el mensaje llegue a la gente. Desde Hadock os hemos querido hablar de esta campaña de la Cruz Roja para ayudar a difundirlo. Queremos aportar nuestro granito de arena.

«No hospitals, no hope».

 

 

Fuente: http://www.tiempodepublicidad.com/2018/05/la-impactante-y-desoladora-historia-de-raya-protagoniza-el-nuevo-spot-de-cruz-roja/

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso