Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Estás leyendo:
Escrito por:
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
Cuando Burger King sacó a la luz el teaser de su nueva campaña en la que nos da a conocer cómo sería el nuevo Whooper muchos se asustaron. ¿Una pastilla? ¿Eso será el plato estrella de Burger King? Calma: era solo un teaser que, como bien explicamos en este artículo, uno de sus objetivos es generar expectación. Entonces, ¿qué es esa pastilla blanca? ¿Por qué la anuncian?
En el anuncio lo descubrimos: es una pastilla para aclarar la voz, ya que eso va a ser lo único que necesitaremos para pedir nuestro Whooper desde casa. Burger King ha desarrollado una skill en Alexa para que los clientes de la franquicia de comida rápida puedan hacer su pedido a domicilio. Alexa es un asistente virtual creado por Amazon en 2014. El skill es una extensión hecha por terceros –Burger King en este caso– que permite ampliar las funciones de Alexa. Podríamos comprarlo con las apps en los dispositivos inteligentes.
Total, que Burger King innova en su forma de ofrecer el producto al cliente. Pero sigue fiel a su manera de hacer hacer hamburguesas: la misma desde 1953, año de su fundación.
Con la skill de Burger King podrás pedir, además del ya mencionado Whooper, el menú Long Chicken o el Doble Cheese Bacon XXL. Además, el servicio también te ofrece poder seguir el estado de tu pedido. Ahora solo necesitarás tu voz para tener tu pedido en casa. Bueno… y dinero, claro: de pagar no se libra nadie todavía
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!