//El Whooper del futuro de Burger King

El Whooper del futuro de Burger King

Cuando Burger King sacó a la luz el teaser de su nueva campaña en la que nos da a conocer cómo sería el nuevo Whooper muchos se asustaron. ¿Una pastilla? ¿Eso será el plato estrella de Burger King? Calma: era solo un teaser que, como bien explicamos en este artículo, uno de sus objetivos es generar expectación. Entonces, ¿qué es esa pastilla blanca? ¿Por qué la anuncian?

En el anuncio lo descubrimos: es una pastilla para aclarar la voz, ya que eso va a ser lo único que necesitaremos para pedir nuestro Whooper desde casa. Burger King ha desarrollado una skill en Alexa para que los clientes de la franquicia de comida rápida puedan hacer su pedido a domicilio. Alexa es un asistente virtual creado por Amazon en 2014. El skill es una extensión hecha por terceros –Burger King en este caso– que permite ampliar las funciones de Alexa. Podríamos comprarlo con las apps en los dispositivos inteligentes.

Total, que Burger King innova en su forma de ofrecer el producto al cliente. Pero sigue fiel a su manera de hacer hacer hamburguesas: la misma desde 1953, año de su fundación.

Con la skill de Burger King podrás pedir, además del ya mencionado Whooper, el menú Long Chicken o el Doble Cheese Bacon XXL. Además, el servicio también te ofrece poder seguir el estado de tu pedido. Ahora solo necesitarás tu voz para tener tu pedido en casa. Bueno… y dinero, claro: de pagar no se libra nadie todavía

 

 

2018-11-20T17:25:49+00:0021 de noviembre de 2018|