Estás leyendo:

La importancia de un buen packaging para revolucionar

Escrito por:

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!

Diseño web 2025: Minimalismo vs. Maximalismo

El diseño web 2025 se encuentra en una fascinante encrucijada donde dos filosofías aparentemente opuestas compiten por dominar el panorama digital. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, observamos cómo el minimalismo, con su elegante simplicidad, y el maximalismo, con su expresiva abundancia, definen las tendencias actuales. Este cambio representa más que una mera cuestión estética; refleja la evolución en la forma en que las marcas se comunican digitalmente con sus audiencias.

Google Gemini: El nuevo impulso a tu estrategia SEO

En el dinámico mundo del marketing digital, mantenerse a la vanguardia es crucial. En Hadock Comunicación, tu agencia de posicionamiento SEO en Madrid, lo sabemos bien. Por eso, hoy te traemos un análisis profundo sobre Google Gemini, la última actualización de Google que está transformando la búsqueda orgánica y cómo impactará tu estrategia SEO para empresas en 2025. Prepárate para entender el nuevo algoritmo de Google y los cambios en SEO 2025 que debes tener en cuenta para un posicionamiento web efectivo.

A la hora de vender un producto hemos hablado de distintos elementos que ayudan a lograr nuestro objetivo: el anuncio en sí, el copy, las campañas de relaciones públicas para fidelizar a los clientes… Pero nunca hemos hablado del packaging. Por su nombre ya podéis imaginar qué es. Suena a empaquetar, ¿no? El packaging es el embalaje de un producto.

Puedes embalar tu producto en una caja marrón de cartón sin más o bien te lo puedes currar un poco –o mucho– más. ¡Cuántas veces hemos jugado mientras desayunábamos con la caja de cereales y sus laberintos! Hay quienes aprovechan el packaging para hacer más atractivo su producto.

En Reino Unido, la marca de miel Rowse ha lanzado una línea de producto para los más pequeños: la Wonder Bees. El objetivo es que los niños tomen miel en sus desayunos en vez de tanto azúcar. La miel endulza tus comidas y es más sano que el azúcar. Siempre con moderación, claro, que siempre podemos acabar como Winnie de Pooh… Que de tanto comer miel se le rompía las costuras.

Para llamar la atención de los niños han hecho un packaging especial. La botella de miel es un personaje de dibujos animados que ellos mismos han creado. Hay dos diferentes: la abeja reina y la abeja obrera. Colorido e infantil, seguro que ayuda mucho a que los más pequeños de la casa se fijen en la miel a la hora de desayunar. No es algo para mayores: también es para niños.

Y la cosa no se queda aquí. Con este packaging –una obra de la agencia BrandOpus– los niños no solo se fijarán en la miel como alimento, sino que aprenderán cómo funciona una colmena. ¡Quién sabe si a raíz de esta experiencia en el desayuno uno decide ser biólogo!

En todo caso, biólogo o no, seguro que algo nuevo aprenderá y comerá más sano. Y, de paso, no olvidemos, la marca Rowse aumenta vendas muy probablemente. No es una acción publicitaria directa, pero vemos cómo el packaging te ayuda a vender en un mundo que prioriza cada vez más la estética a la funcionalidad.

Fuente: https://lacriaturacreativa.com/2018/08/30/un-packaging-muy-adorable-y-divertido-para-acercar-la-miel-a-los-ninos/

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!

Diseño web 2025: Minimalismo vs. Maximalismo

El diseño web 2025 se encuentra en una fascinante encrucijada donde dos filosofías aparentemente opuestas compiten por dominar el panorama digital. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, observamos cómo el minimalismo, con su elegante simplicidad, y el maximalismo, con su expresiva abundancia, definen las tendencias actuales. Este cambio representa más que una mera cuestión estética; refleja la evolución en la forma en que las marcas se comunican digitalmente con sus audiencias.

Google Gemini: El nuevo impulso a tu estrategia SEO

En el dinámico mundo del marketing digital, mantenerse a la vanguardia es crucial. En Hadock Comunicación, tu agencia de posicionamiento SEO en Madrid, lo sabemos bien. Por eso, hoy te traemos un análisis profundo sobre Google Gemini, la última actualización de Google que está transformando la búsqueda orgánica y cómo impactará tu estrategia SEO para empresas en 2025. Prepárate para entender el nuevo algoritmo de Google y los cambios en SEO 2025 que debes tener en cuenta para un posicionamiento web efectivo.