El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El Coche Fantástico, Rayo McQueen, el coche de los Cazafantasmas, el de Scooby-Doo, el de Jurassic Park, el de los Picapiedra, el DeLorean de Regreso al Futuro, el prehistórico vehículo de los Picapiedra, un Transformer y hasta el coche-perro de Dos tontos muy tontos. Todos ellos juntos en un anuncio de Walmart
Ahora puedes comprar por Internet en Walmart cualquier producto de alimentación e irlo a buscar con tu coche a la tienda. Hacer la compra cada vez es más fácil y hay distintas formas de hacerlo. Walmart te ofrece, sin cobrar servicio extra por llevártelo a domicilio, comprar lo que necesites por Internet y que puedas ir a buscarlo en tu coche: ellos te lo llevan. Sin entrar a la tienda.
Para anunciarlo han decidido juntar a los coches más famosos del mundo del Séptimo Arte. El mensaje es que nadie quiere perderse este nuevo servicio de Walmart. Todo el mundo quiere aprovecharse de él. Fantasmas, dinosaurios, robots… ¡Todos pueden comprar ahora!
El anuncio lleva dos días en la red y ya tiene 17 millones de visitas. ¡Todo un éxito! Y es que estos guiños a nuestras películas favoritas siempre gustan al espectador. Y ver tanta referencia junta, pues más todavía.
Un anuncio que es un «chute» de guiños. Tantos que a veces se corre el peligro de que el mensaje que quiere transmitir el anuncio quede tan escondido que ni el espectador lo entienda. Pero parece no ser el caso, pues el copy del anuncio es bastante claro.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=90&v=oGrSw7wK4no
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.