Estas leyendo:

Los coches más famosos del cine se juntan para Walmart.

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

El Coche Fantástico, Rayo McQueen, el coche de los Cazafantasmas, el de Scooby-Doo, el de Jurassic Park, el de los Picapiedra, el DeLorean de Regreso al Futuro, el prehistórico vehículo de los Picapiedra, un Transformer y hasta el coche-perro de Dos tontos muy tontos. Todos ellos juntos en un anuncio de Walmart

Ahora puedes comprar por Internet en Walmart cualquier producto de alimentación e irlo a buscar con tu coche a la tienda. Hacer la compra cada vez es más fácil y hay distintas formas de hacerlo. Walmart te ofrece, sin cobrar servicio extra por llevártelo a domicilio, comprar lo que necesites por Internet y que puedas ir a buscarlo en tu coche: ellos te lo llevan. Sin entrar a la tienda.

Para anunciarlo han decidido juntar a los coches más famosos del mundo del Séptimo Arte. El mensaje es que nadie quiere perderse este nuevo servicio de Walmart. Todo el mundo quiere aprovecharse de él. Fantasmas, dinosaurios, robots… ¡Todos pueden comprar ahora!

El anuncio lleva dos días en la red y ya tiene 17 millones de visitas. ¡Todo un éxito! Y es que estos guiños a nuestras películas favoritas siempre gustan al espectador. Y ver tanta referencia junta, pues más todavía.

Un anuncio que es un «chute» de guiños. Tantos que a veces se corre el peligro de que el mensaje que quiere transmitir el anuncio quede tan escondido que ni el espectador lo entienda. Pero parece no ser el caso, pues el copy del anuncio es bastante claro.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=90&v=oGrSw7wK4no

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso