//Los coches más famosos del cine se juntan para Walmart.

Los coches más famosos del cine se juntan para Walmart.

El Coche Fantástico, Rayo McQueen, el coche de los Cazafantasmas, el de Scooby-Doo, el de Jurassic Park, el de los Picapiedra, el DeLorean de Regreso al Futuro, el prehistórico vehículo de los Picapiedra, un Transformer y hasta el coche-perro de Dos tontos muy tontos. Todos ellos juntos en un anuncio de Walmart

Ahora puedes comprar por Internet en Walmart cualquier producto de alimentación e irlo a buscar con tu coche a la tienda. Hacer la compra cada vez es más fácil y hay distintas formas de hacerlo. Walmart te ofrece, sin cobrar servicio extra por llevártelo a domicilio, comprar lo que necesites por Internet y que puedas ir a buscarlo en tu coche: ellos te lo llevan. Sin entrar a la tienda.

Para anunciarlo han decidido juntar a los coches más famosos del mundo del Séptimo Arte. El mensaje es que nadie quiere perderse este nuevo servicio de Walmart. Todo el mundo quiere aprovecharse de él. Fantasmas, dinosaurios, robots… ¡Todos pueden comprar ahora!

El anuncio lleva dos días en la red y ya tiene 17 millones de visitas. ¡Todo un éxito! Y es que estos guiños a nuestras películas favoritas siempre gustan al espectador. Y ver tanta referencia junta, pues más todavía.

Un anuncio que es un “chute” de guiños. Tantos que a veces se corre el peligro de que el mensaje que quiere transmitir el anuncio quede tan escondido que ni el espectador lo entienda. Pero parece no ser el caso, pues el copy del anuncio es bastante claro.

2019-01-08T17:21:25+00:009 de enero de 2019|