En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Estás leyendo:
Escrito por:
Servicios de marketing a medida para tu empresa
En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
Todos conocemos a Samsung por sus móviles, pero ¿sabías que también fabrican aspiradoras? De ese producto trata esta campaña. La marca coreana quería hacer una campaña eficaz para anunciar su nuevo producto. Necesitaban huir del típico spot publicitario en el que un técnico te cuenta las características de la aspiradora: un anuncio más típico de hace unos años en el que era más importante la funcionalidad que la estética del producto –hace unos días os hablamos de ello con este anuncio de antes de Renault–.
Alguien tuvo una buena idea y de sencilla ejecución –esas son las mejores, salen más rentables– y la llevaron a cabo. Se trataba de trucar una marquesina de la calle de esas que van cambiando los anuncios para que el espacio publicitario sea más rentable. Arriba de la marquesina colocaron la aspiradora que Samsung quería promocionar y, cuando el anuncio cambiaba, el electrodoméstico simulaba ponerse en marcha y evitaba que el anuncio cambiase, manteniendo así el póster de Samsung.
El ruido que hacía la aspiradora cuando se ponía en marcha llamaba la atención de los transeúntes, que se fijaban con curiosidad en el anuncio y retenían la marca y el producto: era una acción memorable para el consumidor.
Alquilar ese espacio publicitario no es muy caro en comparación con el impacto que puede tener un anuncio así: además de todos los peatones que pudieron ver el anuncio in situ, muchos lo grababan y lo subían a sus redes para viralizar el contenido. Además, Samsung produjo el vídeo que hay a continuación para también hacer difusión y llegar así a más gente. Internet, como ya hemos comentado otras veces, es una herramienta fantástica para lograr llegar a cientos de miles de personas y gratuitamente.
Funete: https://anuncioscreativos.wordpress.com/2014/06/10/original-publicidad-de-aspiradoras-de-samsung-en-mupis-que-succiona-a-los-otros-anuncios/
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Servicios de marketing a medida para tu empresa
En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...