La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
Estás leyendo:
Escrito por:
Diseño web 2025: Minimalismo vs. Maximalismo
El diseño web 2025 se encuentra en una fascinante encrucijada donde dos filosofías aparentemente opuestas compiten por dominar el panorama digital. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, observamos cómo el minimalismo, con su elegante simplicidad, y el maximalismo, con su expresiva abundancia, definen las tendencias actuales. Este cambio representa más que una mera cuestión estética; refleja la evolución en la forma en que las marcas se comunican digitalmente con sus audiencias.
Google Gemini: El nuevo impulso a tu estrategia SEO
En el dinámico mundo del marketing digital, mantenerse a la vanguardia es crucial. En Hadock Comunicación, tu agencia de posicionamiento SEO en Madrid, lo sabemos bien. Por eso, hoy te traemos un análisis profundo sobre Google Gemini, la última actualización de Google que está transformando la búsqueda orgánica y cómo impactará tu estrategia SEO para empresas en 2025. Prepárate para entender el nuevo algoritmo de Google y los cambios en SEO 2025 que debes tener en cuenta para un posicionamiento web efectivo.
Todos conocemos a Samsung por sus móviles, pero ¿sabías que también fabrican aspiradoras? De ese producto trata esta campaña. La marca coreana quería hacer una campaña eficaz para anunciar su nuevo producto. Necesitaban huir del típico spot publicitario en el que un técnico te cuenta las características de la aspiradora: un anuncio más típico de hace unos años en el que era más importante la funcionalidad que la estética del producto –hace unos días os hablamos de ello con este anuncio de antes de Renault–.
Alguien tuvo una buena idea y de sencilla ejecución –esas son las mejores, salen más rentables– y la llevaron a cabo. Se trataba de trucar una marquesina de la calle de esas que van cambiando los anuncios para que el espacio publicitario sea más rentable. Arriba de la marquesina colocaron la aspiradora que Samsung quería promocionar y, cuando el anuncio cambiaba, el electrodoméstico simulaba ponerse en marcha y evitaba que el anuncio cambiase, manteniendo así el póster de Samsung.
El ruido que hacía la aspiradora cuando se ponía en marcha llamaba la atención de los transeúntes, que se fijaban con curiosidad en el anuncio y retenían la marca y el producto: era una acción memorable para el consumidor.
Alquilar ese espacio publicitario no es muy caro en comparación con el impacto que puede tener un anuncio así: además de todos los peatones que pudieron ver el anuncio in situ, muchos lo grababan y lo subían a sus redes para viralizar el contenido. Además, Samsung produjo el vídeo que hay a continuación para también hacer difusión y llegar así a más gente. Internet, como ya hemos comentado otras veces, es una herramienta fantástica para lograr llegar a cientos de miles de personas y gratuitamente.
Funete: https://anuncioscreativos.wordpress.com/2014/06/10/original-publicidad-de-aspiradoras-de-samsung-en-mupis-que-succiona-a-los-otros-anuncios/
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
Diseño web 2025: Minimalismo vs. Maximalismo
El diseño web 2025 se encuentra en una fascinante encrucijada donde dos filosofías aparentemente opuestas compiten por dominar el panorama digital. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, observamos cómo el minimalismo, con su elegante simplicidad, y el maximalismo, con su expresiva abundancia, definen las tendencias actuales. Este cambio representa más que una mera cuestión estética; refleja la evolución en la forma en que las marcas se comunican digitalmente con sus audiencias.
Google Gemini: El nuevo impulso a tu estrategia SEO
En el dinámico mundo del marketing digital, mantenerse a la vanguardia es crucial. En Hadock Comunicación, tu agencia de posicionamiento SEO en Madrid, lo sabemos bien. Por eso, hoy te traemos un análisis profundo sobre Google Gemini, la última actualización de Google que está transformando la búsqueda orgánica y cómo impactará tu estrategia SEO para empresas en 2025. Prepárate para entender el nuevo algoritmo de Google y los cambios en SEO 2025 que debes tener en cuenta para un posicionamiento web efectivo.