Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Estás leyendo:
Escrito por:
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!

Aquí ya hemos hablado alguna vez de Nabisco u Oreo. Hemos hablado de ambas en realidad. Hoy volvemos a hablar de Oreo, perteneciente al grupo Nabisco. ¿Qué han hecho esta vez? Han recreado el opening de Juego de Tronos aprovechando que en breves se estrena la próxima temporada de la serie.
Saben que el tema estrella durante días será la famosa serie y por eso han querido ligarse a ella, para que se hable también de Oreo y tener cierta presencia de marca. El vídeo recrea plano por plano la introducción de Juego de Tronos, pero todo con galletas de Oreo y su crema. Se ha hecho muchas versiones del inicio de Juego de Tronos, pero no deja de ser meritorio el trabajo que ha hecho la agencia 360i y la productora Elastic para Oreo.
Con el spot, Oreo lanza unas galletas especiales en homenaje a Juego de Tronos. Estas tendrán los escudos de los personajes más populares grabados en la galleta. Se espera que la unión entre Juego de Tronos y Oreo sea todo un éxito. El 8 de abril salen a la venta en Estados Unidos y Amazon estas galletas: veremos qué acogida tiene. Para ver el estreno de la nueva temporada habrá que esperar hasta el 14 de abril.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!