El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Aquí ya hemos hablado alguna vez de Nabisco u Oreo. Hemos hablado de ambas en realidad. Hoy volvemos a hablar de Oreo, perteneciente al grupo Nabisco. ¿Qué han hecho esta vez? Han recreado el opening de Juego de Tronos aprovechando que en breves se estrena la próxima temporada de la serie.
Saben que el tema estrella durante días será la famosa serie y por eso han querido ligarse a ella, para que se hable también de Oreo y tener cierta presencia de marca. El vídeo recrea plano por plano la introducción de Juego de Tronos, pero todo con galletas de Oreo y su crema. Se ha hecho muchas versiones del inicio de Juego de Tronos, pero no deja de ser meritorio el trabajo que ha hecho la agencia 360i y la productora Elastic para Oreo.
Con el spot, Oreo lanza unas galletas especiales en homenaje a Juego de Tronos. Estas tendrán los escudos de los personajes más populares grabados en la galleta. Se espera que la unión entre Juego de Tronos y Oreo sea todo un éxito. El 8 de abril salen a la venta en Estados Unidos y Amazon estas galletas: veremos qué acogida tiene. Para ver el estreno de la nueva temporada habrá que esperar hasta el 14 de abril.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.