Estas leyendo:

Oreo y su opening de Juego de Tronos

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

Aquí ya hemos hablado alguna vez de Nabisco u Oreo. Hemos hablado de ambas en realidad. Hoy volvemos a hablar de Oreo, perteneciente al grupo Nabisco. ¿Qué han hecho esta vez? Han recreado el opening de Juego de Tronos aprovechando que en breves se estrena la próxima temporada de la serie.

Saben que el tema estrella durante días será la famosa serie y por eso han querido ligarse a ella, para que se hable también de Oreo y tener cierta presencia de marca. El vídeo recrea plano por plano la introducción de Juego de Tronos, pero todo con galletas de Oreo y su crema. Se ha hecho muchas versiones del inicio de Juego de Tronos, pero no deja de ser meritorio el trabajo que ha hecho la agencia 360i y la productora Elastic para Oreo.

Con el spot, Oreo lanza unas galletas especiales en homenaje a Juego de Tronos. Estas tendrán los escudos de los personajes más populares grabados en la galleta. Se espera que la unión entre Juego de Tronos y Oreo sea todo un éxito. El 8 de abril salen a la venta en Estados Unidos y Amazon estas galletas: veremos qué acogida tiene. Para ver el estreno de la nueva temporada habrá que esperar hasta el 14 de abril.

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso